Reclamación

Me gustaría poner una reclamación a mis profesores y a mi departamento, durante estos dos años han sido totalmente irresponsables y han estado cambiando de profesorado constantemente, y encima se creen que lo han hecho bien, no nos han formado como deberían de haberlo hecho.
La demanda o reclamación la quiero poner sobre que no nos han formado como es debido, hemos estado muy cortito con la materia, ¿cómo podría reclamar todo esto?
Voy a poner una reclamación en jefatura de estudios, ¿hay otra forma de hacerlo que lo lean y que se preste especial atención en este tema?

3 Respuestas

Respuesta
Es un tema un tanto delicado, yo lo primero que haría sería moverme por fuera del instituto donde lo hicisteis, el porque es fácil por desgracia hay mucho corporativismo entre ellos. Busca una asociación de estudiantes y presenta una queja formal a conserjería de educación de tu comunidad así como al ministerio de educación.
Animo y se valiente pues de esos estudios dependerá en gran parte tu futuro.
Respuesta
Amenaza con enviar la misma queja a delegación de educación de tu provincia y al inspector de educación que le corresponda al centro, pero no sé muy bien lo que podrás conseguir, pues el cambio de profesores si es un centro publico no es el que hace los cambios de profesores. Amplíame un poco más lo que estudias y si el centro es publico o privado y te podre ayudar algo.
Respuesta
Lo más coneviente es que hagas tu comentario por escrito no se de que país me escribes pero aquí en mexico se realiza por medio de cartas escritas dirigidas a los departamentos de control escolar y te deben de fiormar una de recibido para constatar que tuvieron la cita por escrito.