Aprender italiano sin un tutor presente?

hola como estas...

Me encantaría poder aprender el idioma italiano, pero hasta ahora en mi ciudad no he encontrado en donde lo enseñan. Es posible aprender algo a partir de videos en internet y otros medios sin tener un maestro q te corrija?

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas un tutor que pueda guiarte en tu proceso de aprendizaje. Te recomiendo que sigas un curso a distancia. Si lo haces por tu cuenta pero tienes alguna forma de practicar, también puede servirte.