Necesito traducción hoy mismo.

Por favor, podría traducirme el significado de este mensaje:

draga esti ca si casatorit nu comprometit ca nu faci nici un compromis o da noi suntem un compromis pt tine poate ai vrut sa spui prometido o ce nu iti mai conviene stagiul de casado miine nu avem mincare dar hrana rece de ce sa faci dace nu mai esti casatorit iti faci singur de mincare se la vi.

Muchas gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Querido estas como si fueras casado no comprometido porque no te comprometes a nada; o, si, nosotros puede que seamos un compromiso para ti. Puede que querías decir "prometido". Que, ¿ya no te gusta postura de casado? Mañana no tenemos comida, ¿pero comida fría para que hacer si ya no estas casado? Te preparas solo la comida, es la vida!