Cursos de inglés

Soy un profesor jubilado y me gustaría aprender inglés básico. Mi idea es aprenderlo desde casa, a través de internet. ¿Me puedes recomendar algún sitio?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Para mí lo más fiable son los cursos on line de la Uned, el departamento de idiomas es el CUID, puedes hacer una prueba de nivel y luego cursar el nivel y el idioma on line y examinarte en mayo-junio presencial con titulación totalmente oficial si apruebas. Puedes informarte en la web de la Uned, busca los CUID y ahí lo verás todo. No sé de donde eres pero suele haber centros asociados en todas las capitales de provincia o localidades cercanas, también puedes mirar en el centro más cercano a tu residencia. En cuanto a otros cursos on line, no conozco ninguno tanto como para recomendartelo, lo que si te puedo advertir es de que se anuncian algunos con el "supuesto respaldo" de la universidad de Cambridge que prometen titulaciones y eso es bastante fraudulento, pues Cambridge sólo proporciona titulación o diploma tras superar el examen presencial en sus centro examinadores. Cuidado con estas cosas.

Espero haberte ayudado, si encuentras algo que te interesa me lo dices, le echo un vistazo y te doy mi opinión.

Suerte y un saludo,

Marta