Como conseguir frases para hacer en francés

Hola.
Estoy estudiando francés en la escuela oficial de idiomas de murcia en su modalidad on-line. Estoy en 1º de nivel básico.
Supongo que una forma de empezar a soltarse en un idioma es hacer frases simples y luego comparar lo que has pensado con el resultado en google translator.
Lo que pasa es que me gustaría encontrar una especie de base de datos de frases simples con las que empezar a practicar el francés (me refiero a que no se me ocurren demasiadas cosas y lo que se me ocurre es repetitivo)
Espero haberme explicado bien.
un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que leas algún libro de estos que están graduados por niveles, no sé si en la modalidad online de la EOI tienes acceso a su biblioteca. Al final suele haber ejercicios que te pueden ayudar. Algunos tienen la respuesta correcta, si no entrégaselo a tu monitor para que te los corrija.
Y sobre todo, para nada te recomiendo Google Translate. ¿Te has fijado en todos los errores que comete en castellano? Pues lo mismo en otros idiomas... estos traductores online son muy genéricos, no te bases en ellos para aprender una lengua.