Una web de ingles gratis

hola y gracias de antemano por contestar . Por favor he hecho una web para que la gente pueda aprender ingles gratis con enlaces a las mejores webs de ingles que es http://aaprenderinges.jimdo.com/ y no tengo visitas .

Alguien me puede decir por que.

Respuesta

Darlo de alta en los buscadores, publicar contenido original y propio, darle difusión por las redes sociales, comentar en otros blogs, foros y sitios que permitan comentarios (no spam, sino brindando contenido y firmar con la url del sitio)