Significado de 2 expresiones de slang.

me gustaría saber el significado de 2 expresiones:

1. Fun seeker

2. We could have a ball...if you'd just play along. Me imagino que el 'd es de would

gracias

1 respuesta

Respuesta

1. Fun seeker = "El que busca diversión" o "Buscador(a) de diversión".

Dependiendo del contexto. Aunque algo que suene más natural, sería "Amante de la diversión".

2. We could have a ball, if you'd just play along" es un refrán (idiom). Como sabrás, los refranes cambian literalmente de un idioma a otro, debido a temas culturales y por la rima también. Yo creo que literalmente si lo entiendes pero no tiene ningún sentido.

Su significado real sería: "Podríamos divertirnos si siguieras la corriente".

"Have a ball" = Divertirse.

"Just play along" = Sigue la corriente. Finge que te gusta. Finge que estás de acuerdo.