Quiero aprender ingles

Buenas, el problema esta que he ido a varias escuelas de ingles y sus técnicas de aprendizaje no me han servido para aprender el idioma, solo me sirvió una escuela que aunque no tenia mucho renombre pero te enseñaban a traducir una frase en español en ingles ordenándola palabra por palabra, el problema es que esta escuela cerro al poco tiempo de yo empezar con la profesora.

Podrías enseñarme ingles de una forma fácil??

Esperando una respuesta en breve, te mando un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta

Actualmente no dispongo de tiempo para dar clases de inglés, lo siento.

Y si te doy mi messenger?? me enseñarías a través de ahi aunque fuera?? me refiero a que sino tienes tiempo es porque piensas o imaginas que te estoy pidiendo las clases en persona y no es asi.

Esperando una respuesta en breve, un saludo.

No es por ti. No tengo tiempo porque ya tengo un trabajo muy absorbente. Seguro que puedes encontrar a alguien que quiera darte clases a distancia, alguna academia que pueda ayudarte, una escuela oficial de idiomas (el programa That's English de la escuela oficial es a distancia).