Ayuda elección libro

Hola, me gustaría que me dijera de algún libro en inglés que pudiera leer y que el nivel no fuera muy alto. La cuestión es que acabo de leer un libro de una página donde he comprado algún que otro libro, pero dependiendo del libro, el nivel es más o menos complejo, por la utilización de phrasal verbs, vocabulario, etc.

He estado pensado en algún libro con el que pueda fluir un poco, quiero decir que no sea muy aburrido y que la lectura sea más una obligación auto impuesta que el placer de una lectura agradable y fluida.

Mi nivel sin ser medio tampoco es muy alto, por lo que he pensado en libros tales como Harry Potter o las Crónicas de Narnia que quizá utilizan un lenguaje para adolescentes que quizá sea el nivel que más se adecua a mi perfil. Estoy seguro que si me leo una novela igual que en castellano no me voy a enterar y el hecho de estar parando constantemente para buscar vocabulario, me va a hacer estar frenando constantemente y hacer la lectura muy pesada.

En fin si me pudiera recomendar algo se lo agradecería.

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

http://www.librarything.com/tag/abridged+classic

Accede a esta página. Tendrás que registrarte, pero todo es gratis. Si los libros que escoges los abres en iBooks aún te será más fácil, sobre todo si usas un iPad, pues pulsando sobre las palabras que no conozcas se saldrá la definición automáticamente. En ella encontrarás gran cantidad de libros clásicos en versión "abridged", que es el tipo de libros que te recomiendo. No te metas con Harry Potter ni nada por el estilo. Te volverías loco.

Y un consejo más: no recurras jamás a buscar la traducción al castellano de las palabras que no sepas. Esfuérzate siempre en partir de las definiciones en inglés de un buen diccionario para "learners. Te recomiendo el "Oxford Advanced Learner's Diccionary" ya sea en la versión para PC o para iPad. No es gratis, pero lo vas a usar toda la vida.

Te deseo suerte. Y sé perseverante.

Muchas gracias por el esfuerzo mostrado en la explicación. Te haré caso y seré perseverante.

Muchísimas gracias de nuevo.

Un abrazo.