Traduccion para tatuaje

Si no es mucha molestia queria saber la traduccion a letras chinas para tatuarme de:
alguna letra china que signifique Hermanas o Hermana de no existir mandenme el nombre Juan Traducido.
muchas gracias
y disculpa la molestia
mi email:[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Ni hao (hola)
Ya le hemos enviado una de las posibles traducciones para la palabra solicitada "Hermanas" en idioma chino a la dirección indicada.
Gracias por especificar su solicitud y dejarnos un correo.
Si su dirección de correo es de Hotmail o similar puede tardar un poco.
Si ha recibido este correo antes que el archivo espere a recibir el correo con el archivo para Finalizar/Votar.
Puede pedir otro nombre o palabra en una nueva pregunta.