Libro de inglés

Hola,me gustaría saber algún libro q explica la gramática del inglés, con los tiempos verbales, subordinadas, pasivas, etc.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El mejor, sin duda es "English Grammar in Use". Está genial porque te lo explica en la página de la izquierda y luego te vienen ejercicios relacionados en la de la derecha. Además tienes las respuestas al final, así que está muy bien. Cómprate el que corresponda a tu nivel, eso sí. Bueno.