Wall scroll (kakejiku)

Hola me gustaria hacer un kakejiku... Me gustaria saber q tipo de papel se utiliza y el fondo si es de tela o cartulina u otro material.
Me podrias decir tambien como se escriben los nombres de Laura y David en kanji (si se puede), sino normales. Mi direccion de correo es [email protected]
Muchas gracias por adelantado.
Respuesta
Disculpame por tardarme tanto en responder pero es q tenia problemas con mi conexion. Bueno el kakejiku se hace con un papel espacial para kakejiku hecho en japon. Sobre lo de los nombres, te dire q los nombres extranjeros en japones no se escriben en kanji para eso existe el katakana. Losa nombres te los mando a tu correo.