Traduccion al italiano

Hola me llamo Ramón me puedes traducir lo siguiente al italiano.
Estimado señor/ra.
Me llamo Ramón y soy coleccionista de anillas de cigarro, tengo 33 años y desde bien joven busco ampliar mi colección.
Para mi seria muy importante poder disfrutar junto a mi familia, de las anillas de cigarro de la marca/s de la cual usted representa.
Tengo una colección de 10000 vitolas, será un placer y una enorme alegría poder tener sus anillas en mis albunes para siempre.
¡Es una ilusión que espero algún día se haga realidad!.
Ojalá algún día pueda tener sus anillas en mi colección, tanto las que fabriquen en estos momentos como las más antiguas (si tienen) y así formen parte para siempre de mi humilde colección.
Gracias, saludos y un fuerte abrazo desde España.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Io mi chiamo Ramón e sono collezionista di banda para i sigari, ho 33 anni e da la mia gioventù voglio aumentare mi collezione.
Per me seria molto importante potere disfrutare, vicino a la mia famiglia, dei anelli de sigari della marca cui lei rappresenta.
Ho avuto una collezione de dieci mille bandi, e sarà un piacere e una grandissima allegria potere avere lei bandi nei miei albumi per sempre.
E una illusione chi aspetto alcun giorno se facia realtà.
Desidero pensare che alcun giorno io possa avere lei bandi nella mia collezione soltanto quelli che fabbricano adesso come quelle cui faranno nel futuro.
Grazie tanti, auguri e gli abbracciari dalla Spagna.