Traduccion rumano a españo

Hola, que tal????
Os agradeceria mucho si me pudierais traducir estos dos mensajes:
1) Iuberea vieti mele, imi pare rau ca nu am venit, am o mica problema cu masina, povestim miine. Te iubesc nespus de mult. Dzeu e martor.
2)TE iubesc cum n- am iubit niciodata. Te pp dulce, somn usor. S.F.T.I.
Muchas gracias por la ayuda!!!
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Os agradeceria mucho si me pudierais traducir estos dos mensajes:
1) Iuberea vieti mele, imi pare rau ca nu am venit, am o mica problema cu masina, povestim miine. Te iubesc nespus de mult. Dzeu e martor.
2)TE iubesc cum n- am iubit niciodata. Te pp dulce, somn usor. S.F.T.I.