Mi nombre en griego (melina)

Quiero saber como se escribe Melina en griego. Ya que no se si es melacky, melaky u con "i".

1 Respuesta

Respuesta
Para que ese nombre se vea bien escrito, necesito tu e-mail para que allá te envie un archivo con ese nombre en griego, pues aquí no es compatible la escritura de ese idioma.
Ya lo estoy enviando.
Gracias por encontrarlo!!!!!! pero quería pedirte una cosita más!! como lo puedo escribir con el alfabeto español, esas tres letras que nosotros no tenemos como las puedo suplantar ¿se puede? para ser más exacta el melaky de mi correo electrónico estaría bien escrito o tendría que cambiar alguna letra. Muchas Gracias!!
Desde luego las debes cambiar por las normales n y la letra i, ya que la palabra melaky es como apellido, y Melani es el nombre