Traduccion texto

Hola Jony,
Estoy practicando para un examen de ingles y quiero traducir un texto acerca de "la exprotacion" pero me esta costando mucho. Podrias ayudarme?
Las frases del texto que no puedo traducir son las siguientes:
- Ante todo agradecemos su interes en nuestros productos.
- El precio de la estufa es de $ 100 e incluye todos los gastos hasta ser puesto en el transporte internacional.
- El costo por cantidad reduciria significativamente el precio mencionado anteriormente.
- El precio enviado no incluye el flete internacional ni los gastos en destino.
- Del otro producto existe solamente un prototipo que empezaremos a producir si se presenta algun potencial comprador.
- Si esta interesado en comprar alguno de estos productos y desea recibir mas informacion detallada acerca de los mismos, no dude en contactarnos nuevamente.
Desde ya te agradezco mucho por tu tiempo. Saludos:) [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno te cuento que te respondere en tres dias masomenos ya que las respùestas son muchas que debo enviar pero quedate tranquilo que de seguro la aprobaras acuerdate que cuando te llegue la respuesta tu debes puntualizarme con una buena nota si tu crees asi y finalizarla... gracias y hasta luego. Jonyarg.