Podrias decirme q dice aqui?

¨despre sectiunea de poze¨
¨as dori ca titlurile mesajelor lasate de romani in acea sectiune sa fie totusi in romana.Daca ceilalti nu inteleg nu e problema mea.POt comenta in lb lor si sa lase mesaje noi in lb proprie,dar as dori ca macar alea scrise de romani sa fie in romana.
Multumesc fetelor¨

1 Respuesta

Respuesta
Sobre la seccion de fotos
Desearia que lor titulos de los mensajes dejados por los rumanos en esta seccion fuesen escritos en rumano. Si los demas no lo entienden no es mi problema. Pueden comentar en su idioma y dejar nuevos mensajes en su propio idioma, pero desearia que por lo emnos los que estan escritos por los rumanos que sean escritos en rumano.