Me has mandado la respuesta pero me salen como devueltos o algo raro. Y no los he podido ver haber si me lo puedes volver a mandar mi nombre de chico es oliver. Y mi simbolo del zodiaco escorpio. Y era para traducirlos, muchas gracias
Nihao (Hola) 1.- Antes de finalizar una pregunta es mejor esperar a que se reciba la solicitud correctamente. 2.- Salen devueltos porque la dirección que dejaste noi estaba bien escrita, y después de pelearnos varias veces encontarmos el error. La hemos enviado con el error para que se diera cuenta, pero al mismo tiempo sin toda la gran explicación para que pesara menos. 3.- Al darle a los datos adjuntos se abrirá el primer correo enviado y dentro está el archivo con el nombre de Oliver. 4.- En la anterior petición, y en el correo, ya le dijimos que pidiera uno y después de estar todo correcto hacer una nueva petición. 5.- En la respuesta a la anterior petición pedíamos que finalizara SI TODO ESTABA CORRECTO... :-( 6.- Parece ser que no le gustó el servicio que hicimos por la valoración. Le hemos enviado un correo para que nos explique si fue un error o si esa es su opinión. Puede contestar aquí o al correo, como le vaya mejor. 7.- Por favor, no finalice si tiene todavía problemas para leer el nombre. (Si está todo correcto SÍ debe finalizar/votar para que otras personas puedan preguntar).
SIENTO QUE OS HAYA SENTADO MAL: PERO GARCIAS POR EL SERVICIO Y ACLARACION PERO IGUALMENTE NO TENGO LAS TRADUCCIONES YA QUE LOS MENSAJES CON DATO ADJUNTO ESTAN BORRADOS