Nombre en idioma chino

Hola Tao, te agradecería que me enviaras el nombre de mi chico en el idioma chino, se llama Luis Miguel. Mi correo es: [email protected].
Gracias, un saludo. Ýa sé que soy un poco pesada, un beso

1 Respuesta

Respuesta
Ni hao (hola)
Ya te he enviado el nombre pedido en idioma chino a la dirección indicada.
** Si es de uno en uno, no importa, puedo responder bien, no me preocupa, ya que si tengo muchos lo contesto en 24-48 horas y si no tengo muchos el mismo día, así tod el mundo queda contento o muy contento. :-)
Aunque sean dos palabras
He contado como un nombre, ya que es compuesto.
Si todo está correcto:
No te olvides de FINALIZAR/VOTAR en Todoexpertos
PARA QUE OTRAS PERSONAS TAMBIÉN PUEDAN PREGUNTAR.
quisiera saber si el círculo que separa los dos nombres se puede suprimir o significa algo. Gracias, eres un lince.
Nihao (Hola)
Ah, si, ya, el circulito es un punto (en chino se escribe así), es un punto para separar los nombres compuestos. Si quieres puedes omitirlo.