Ayuda para traducir

Hola, necesitaría que me tradujeses este mensaje que tengo que mandar con el movil, es muy importante para mi poder hacerlo en la mayor brevedad posible, espero que puedas ayudarme, muchas gracias:
Hola, soy Luis, un amigo de Corina en España, necesito el numero de movil que tiene ahora, me haría mucha ilusión volver a verla, puedes ayudarme? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Buna, sunt Luis, un prieten al Corinei din Spania, as avea nevoie de numarul de telefon al mobilului ei pe care il are acum, as vrea foarte mult sa o pot revedea, ¿poti sa ma ajuti? Multumesc.