Pequeño problema laboral

Hola te quiero pedir si me podes hacer una lista de como atender a las personas en frances, por ej.:buenos dias , en que puedo ayudarle, que decea, gracias, por aqui, etc.
Yo trabajo en una agencia de turismo y cuando viene alguien que habla en frances no se que decirle. Que tenga la traduccion, como se escribe y como se pronuncia.
GRACIAS. UN ABRAZO.

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza, pero es que he estado atiborrada de trabajo. Con respecto a tu pregunta, las frases que sugieres quedarían como:
*Buenos dias/tardes
Bonjour (Bonyúr)
*¿En qué puedo ayudarle?
Peux-je vous aider? (Pe ye vu edér?)
*¿Qué desea?
Vous désirez? (Vu desiré?)
*gracias
Merci (mercí)
*por aqui, por favor
Par ici, s'il vous plaît (Par icí, sil vu plé)
Aunque yo también sugeriría:
*Buenas noches (sólo como saludo)
Bonsoir (bonsuár)
*¿Cuál es su nombre?
Quel est votre nom? (Quel es votr nom?)
*¿Podría firmar aquí, por favor? (Si es que tienen que firmar algo?
Voulez-vous signer ici, s'il vous plaît? (Vulé vu siñé icí, sil vu plé?)
*¿Me permite su pasaporte, por favor? (Si es que hay que recoger pasaportes)
Puis-je avoir votre passeport, ¿síl vous plaît? (Pui ye avuá votre paspór, ¿sil vu plé?
Es todo lo que podría decirte. Si tienes más dudas, no dudes en escribir. Saludos, y por favor, no olvides puntuar la respuesta.