Tatuaje

Estimado tao2002:
te pido por favor me colabores con la traduccion de los nombres de mis hijos en el idioma chino, sus nombres son los siguientes
( JOSE LUIS ) Y ( VICTOR HUGO )

1 respuesta

Respuesta
1
Ni hao - (Hola),
1.- NO FINALICES/VOTES TODAVÍA, espera a la respuesta, sólo DEJA UNA DIRECCIÓN DE CORREO.
2.- Estimad@ amig@ con mucho gusto te enviaré la traducción EN IDIOMA CHINO, en un formato que te permita verlo sin problemas, pero PARA ELLO NECESITO UNA DIRECCIÓN DE CORREO.
Si deseas recibir TU NOMBRE O UNA PALABRA en idioma chino, necesito UNA DIRECCIÓN DE CORREO y te lo ENVIARÉ en IDIOMA CHINO, y además EN FORMATO IMAGEN para que lo puedas ver sin problemas y con "letras" grandes. Deja espacio en el correo. Gracias.
3.- Por favor pedid DE UNO EN UNO (de una palabra en una palabra) para que otros usuarios también puedan preguntar.
4.- NO FINALICES/VOTES TODAVÍA, espera a la respuesta, sólo DEJA UNA DIRECCIÓN DE CORREO.
Nihao (Hola)
¿Y a dónde te lo envío?
Hola tao, como estas.
Te envio mi direccion de correo para que me envies la respuesta de los nombres de mis hijos.
[email protected]
Te agradezco mucho, saludos Robert./
Hola tao, como estas.
Te pido por favor me envies a mi direccion de correo, el siguiente nombre en Chino para un tatuaje.
JOSE LUIS
Mi e-mail es el siguiente:
[email protected]
Te agradezco mucho.
Robert./
Nihao (Hola)
Ya te voy preparando el nombrem no hay problema, pero debes seguir los puntos 2,3 y 4 indicados arriba.
Espero tu finalización/votación de esta primera pregunta ya resuelta, y la nueva pregunta para eviártelo.
Hola tao:
Por favor enviame el siguiente nombre.
VICTOR HUGO
A mi e-mail que es el siguiente.
[email protected]
Saludos Robert./
Ni hao (hola)
1.- Ya te he enviado el nombre pedido (José Luis) en idioma chino a la dirección indicada.
DOS VECES, una el día 5 y otra el día 6.
2.- Como ya te indiqué arriba:
Por favor pedid DE UNO EN UNO (de una palabra en una palabra) para que otros usuarios también puedan preguntar.
3.- Puedes pedir los que faltan (de uno en uno) HACIENDO UNA NUEVA PREGUNTA en www.todoexpertos.com (tao2002) después de finalizar la actual si aún no está finalizada.
4.- Si todo está correcto:
No te olvides de FINALIZAR/VOTAR en Todoexpertos
PARA QUE OTRAS PERSONAS TAMBIÉN PUEDAN PREGUNTAR.
Hola tao, como estas.
Disculpa que te moleste, pero te cuento que en mi e-mail no recibi ninguna respuesta. Por favor si puedes verificar porque no recibi ninguna respuesta.
Agradezco tu ayuda.
Saludos Robert./
Nihao (Hola)
Se lo he enviado por tercera vez.
Si no lo recibe tampoco, le ruego revise su dirección de correo.
Creo que tendría que finalizar ya esta pregunta y seguir con otro nombre en una pregunta nueva.
´
Ni hao (hola)
Ya LE HE RE-ENVIADO el nombre pedido en idioma chino a la dirección indicada.
Si todo está correcto:
No te olvides de FINALIZAR/VOTAR en Todoexpertos
PARA QUE OTRAS PERSONAS TAMBIÉN PUEDAN PREGUNTAR.
Hola Tao, como estas.
Recibi tu respuesta del nombre de mi hijo, quiero agradecer tu inquietud.
Me va servir de mucho, sinceramente gracias por tu esfuerzo.
Saludos Robert./

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas