Quisiera conseguir . . .

Cd's donde puediera escuchar inglés hablado. Gracias
Respuesta
Te recomiendo que compres la revista "Speak Up", que sale todos los meses. Trae un CD con las grabaciones de algunos de los artículos y entrevistas del mes. Además están en diferentes acentos (normalmente americano estándar o británico estándar) para que no te acostumbres a un acento concreto.
Por otra parte, si usas algún programa p2p para descargar archivos (emule, kazaa...), basta que busques la palabra "audiobook" o bien "audio book" para que encuentres montones de libros leídos de viva voz, la mayoría en inglés.
Es justo lo que estaba haciendo.
Además por si te sirve hay un radio que además de lo que te dice aparece escrito y es extenso.
Si sabes algo más lo espero . . .
Muchas gracias
Lo cierto es que no tengo mucho más que añadir. En las bibliotecas suele haber una sección audiovisual en la que puedes encontrar películas en inglés y discos de diferentes tipos para practicar el idioma. Quizás te merezca la pena pasar por la biblioteca más cercana.
Siento no haber añadido mucho a lo que ya sabías.
Ah.