Árabe. ¿Qué significa este texto inscrito en una pared?

Buenos días:

Este verano, paseando por el precioso casco antiguo de Peñíscola (Castellón) encontré esta inscripción en una pared. Me llamó mucho la atención y la fotogrfié. Creo que está escrito en árabe. ¿Alguien me haría el gran favor de poder traducirla, así como dar su interpretación del texto?. Gracias de antemano.

<a></a>

{"lat":0,"lng":0}
Respuesta

Acabo de ver la pregunta de casualidad, así que si tienes alguna duda en el árabe lánzamela: da3_

¿

? PROHIBIDO

¿

? ENTRAR

¿

? Y SALIR

¿

? Y GRACIAS

¿

? NOS DESPERTAREMOS BIEN (aunque en castellano se usa otra frase "buenas noches")

De todas formas está mal escrito en la pared si te fijas en la segunda y tercera palabra la primera letra que lleva punto ellos la han puesto debajo de la letra cuando en realidad debería esta encima.