Hola , q tal?

Hola soy jesús me gustaria saber como escribe el nombre de "Jesús" en chino.Mi dirección es [email protected], es un nombre de chico.mi puntuación un 8.Chao Tao2002

1 Respuesta

Respuesta
Ni hao (hola),
Ya te he enviado el nombre en idioma chino a la dirección indicada.
No te olvides de finalizar/Votar en Todoexpertos para que otras personas también puedan preguntar.
* La puntuación es del 0 al 5, no del 0 al 10, y es mejor que esperes a puntuar (no se hace escribiendo, sino escogiendo la puntuación abajo) para ver qué tal te parece la ayuda, calidad, rapidez, etc?