Italiano!

Hola amigo,
te escribo desde el Pais Vasco. Me gustaria saber si me puedes traducir esto al italiano:
"Porque no me escribes? Estas muy ocupada, o se te ha roto el ordenador otra vez, o simplemente no te apetece escribirme?"
Gracias por tu ayuda.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
"Porque no me escribes? Estas muy ocupada, o se te ha roto el ordenador otra vez, o simplemente no te apetece escribirme?"
Traducido al italiano sería:
¿Perchè non lo scrivete? ¿Siete troppo occupati o il vostro calcolatore è si è rotto ancora? ¿O non avete semplicemente desiderio scriverlo?