Puedes ayudarme?

Me podrias ayudar a traducir unas cosas yo te enviaria el texto por mail
es algo muy importante te lo agradeceria muchisimo gracias por adelantado y te escribo una frase pequeña "vo omor intoarce" gracias Seline

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto... si tienes messenger de hotmail mi direccion es [email protected] alli puedo ayudarte a traducir y siento mucho a¡Haber tardado tanto en responder. Sobre la frase que me mandas esta un poco confusa... por que depende del contesto pero te adelanto la traduccion que creo que es la correcta..."os mato vuelve"