Una PEQUEÑA DUDA

Hola, ante todo saludos y gracias por tu atencion. Mi nombre es Carlos y soy de Venezuela, soy estudiante autodidacta del ingles pero la verdad lo hago muy enserio porque me gusta de verdad. Sabes tengo una duda respecto a las preposiciones, La verdad yo se que generalmente cuando al verbo esta detraz de la preposicion entonces el verbo debe tener el gerund(ING) ej, Instead of being , bueno dime cuando se debe emplear, porque segun tengo entendido tu colocas el verbo con el ING, ok, pero cuando lo lees debe asumirlo como si fuera un infinitivo, ahora bien cuando estoy haciendo un texto en ingles no se diferenciar aveces, por ejemplo i want to explain, pero (to) es una preposicion yo podria decir i want to explaining . Cuando colocar el infinitivo y cuando el otro.
2. Lo segundo es que me digas algunos tips para mejor mi capacidad de pensar en ingles mas rapidamente, osea yo entiendo algo, pero aveces se me pierden las palabras porque me hablan muy rapido y quisiera saber como mejoro eso . Gracias amigo saludos y exito

1 Respuesta

Respuesta
La clave para esto es que to mas el verbo es el infinitivo sin necesidad de agregarle el ing, eso es siempre y no hay otros cambios que destacar.
2.Lo que debes hacer es seguri escuchando el inglés, oir no sólo canciones sino la radio la televisión y películas, creeme que no solo te servira de repaso de vocabulario sino que ademas te fijaras en el tono y de tanto escuchar con el tiempo inconscientemente pensaras en inglés, otra sugerencia es que leas periódico o te metas a páginas en inglés, y que escribas de vez en cuando en ese idioma pues también la escritura cuenta. Cualquier otra duda ya sabes donde hallarme.