Traduccion de nombres

Porfavor si no es mucha molestia solo te pido si me puedes traducir y enviar los nombres en letras chinas de katherine y alfonso.es urgente

1 Respuesta

Respuesta
Nihao (Hola) kthy,
Si me dejas una direción de correo te lo enviaré en formato imagen para que lo puedas ver sin problemas y con "letras" grandes.
Nihao (hola) kthy,
Ya te he enviado el nombre en idioma chino a la dirección indicada.
No te olvides de finalizar/Votar en Todoexpertos para que otras personas también puedan preguntar.
bueno hola me dijiste que tedejara una direccion para que me traduscas los nombre katherine y alfonso, aca esta la direccion:[email protected],porfavor,ddesde ya muchas gracias
por si acaso la direccion de mi correo para la traduccion de katherine y alfonso es [email protected]
disculpa por volver a molestar lo que pasa que no pude leer lo q mandaste,los nombres de katherine y alfonso en chino,no se porq no se descargan los archivos y he intentado en mas de un computador.tampoco se que es un archivo pdf,si pudieras mandarlo con otro tipo de archivo porfavor,yo solo quiero ver como son las letras chinas de tales nombres,es urgente,muy urgente
Desde esta dirección puedes descargar gratis el programita:
http://www.adobe.es/products/acrobat/readstep2.html
Escoges el idioma, el sistema wiondows y ... descargar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas