Necesito tu ayuda

Hola necesito saber como se dice esto en griego
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Asevero que me podras ayudar con esto muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Te ruego que me disculpes porque estuve con una fuerte gripe y no me gusta mucho traducir al griego, generalmente traduzco del griego al castellano. No sabía si lo querías en antiguo o moderno, así que lo hice en esta última modalidad y en este cuadro de diálogo no se pueden insercar caracteres, así que lo puse como se pronuncia en castellano póte o fónos mu siópi me o zánatos i kardiá mu za milí tu
Cualquier cosa me escribes, nuevamente disculpas