¿Qué significa el nombre SAORI?

Si de favor me podrías decir ¿qué significa el nombre SAORI?

2 Respuestas

Respuesta

¿Xfa me pueden desir ke significa Saori?

Respuesta
Aqui tienes un grafico de como se escribe ese nombre y el significado de cada caracter, el significado completo del nombre es dificil fuera de la cabeza de quien lo creo
texsuya, si llegas a averiguar un poco más sobre el significado de Saori, te lo agradecería infinitamente, tal vez si le preguntaras a alguien halla en japón con ese mismo nombre, por que la verdad no me quedo completamente claro, de antemano grácias.
Despues de muchos intentos consegui que me presentaran a una chica con ese nombre y paso lo que me temia, no tenia idea del significado que sus padres habian querido darle al nombre, luego consegui que se los preguntara y me dijo que a su madre le encantaba una cantante de nombre Minami Saori y por eso le puso el nombre.
Moraleja: En Japon como en muchos lugares el significado real del nombre no es muy importante, sino muchas veces el sonido.