Aprender rumano

Hola fastito, me preguntaba si conocerás alguna página para aprender rumano para hispanohablantes, y me podrías traducirme esta pequeña frase.
"descanse en paz"

1 respuesta

Respuesta
Paginas no hay muchas y las que hay son ¨cutres¨ digamos
nada mas hay las que aparecen en la busqueda de google por lo menos son las que yo encontre, con poco contenido y no muy correctas la verdad.
La frase descanse en paz se usa mucho en rumania al hablar de alguna persona que fallecio o cuando te encuentras con alguna persona de la familia de la victima y es: Odihneasca-se in pace!
O tambien se usa que dios lo/la perdone: Doamne iarta-l/iart-o
adeus