Traduccion

Hola loco74. Me gustaría traducir mi nombre a símbologia japonesa. Ya me han contestado 2 expertos, pero no coinciden en la traducción, ¿por que? ¿Hay diferentes maneras de traducir un nombre? Espero puedas ayudarme. Mi nombre es "Jordi". Gracias
Respuesta
Bueno aqui te lo envio de las dos formas como jordi en alfabeto español y tambien como jordi(yordi) segun la fonetica inglesa.
me das tu e.mail y te lo envio. Aparte tu nombre jordi(la j suena como en español o como en ingles)