Ingles tecnico

Por favor ayudame a traducir estos textos tecnicos, gracias.
1. Pata soporte bancada
2. Larguero
3. Ménsula derecha
4. Mensula izquierda
5. Perfil en L tubo acero
6. Angulo acero
7. Tubo acero cuadrado
8. Bancada metalica.
9. Distribucion baterías
10. Alarma urgente
11. Alarma no urgente

1 Respuesta

Respuesta
Vaya, lo siento mucho, pero como puedes ver en la descripción, no es ese el tipo de inglés técnico al que me refiero. Me dedico a la electrónica y la mayoría de los terminos que me pones no los conozco ni en español!
De todas formas te voy a decir lo que a mi me parecen que serian cada término, pero no lo tomes como verdad absoluta porque ya te digo que es un tema que no conozco.
1. Bancada no se que es, pata soporte es "support leg"
2. El larguero de una cama es "bolster". El de una puerta, "jamb".
3. Lo siento, no se que es ménsula.
4.
5. No se como diran los ingleses perfil, aunque yo me inclinaria por section. Tubo de acero es "Steel pipe". Así que me atrevo con: "Steel pipe L section".
6. Posiblemente sea "Steel corner", aunque si especificas acero inoxidable, entonces "Stainless-steel corner".
7. Square steel pipe
8. No conozco el término bancada. Metalica es simplement metallic.
9. Batery distribution.
10. Urgent alarm
11. Not urgent alarm
Espero que te sirva. Si me especificas mejor los terminos que no se quizas pueda ayudarte mas.