Lenguas y dialectos

Hola, necesito saber algo de las lenguas y dialectos de America Latina. A lo mejor conoceis alguna pagina de Internet donde pueda encontrar esta informacion.

1 Respuesta

Respuesta
Las lenguas son las siguientes:español, inglés, francés, nahuatl, maya, quechua y guaraní.
Los dialectos:el esquimal, el chipewa, el sioux, al apalache, el mayo, otomi, mixteco, zapoteco, totonaca, tzotzil, mixe, el o´ba y otros 130 dialectos más.