Gramatica

Hola, me gustaria saber si conoces algun libro de gramatica croata o ejercicios para poder aprender este idioma. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En español:
"Manual básico hispano-serbocroata", por Pablo Nieto, editorial Sísifo
En inglés:
"Teach yourself Serbocroat", por David Norris, editorial Hodder & Stoughton
"Colloquial Croatian and Serbian", por Celia Hawkesworth, editorial Routledge
Éste último es el más completo y por lo tanto el más recomendable en cuanto a contenido gramatical.