Materiales en internet

HOLA KORVEN !
Estudio alemán por mi cuenta,con un curso audiovisual bastante bueno,
pero desaría saber si hay en internet materiales tales como textos adaptados o
bilingües, o juegos ,que hagan el aprendizaje mas ameno....
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
JUAN JESÚS.

1 Respuesta

Respuesta
Juan Jesus,
Perdona la demora en la respuesta, pero he tenido que estudiar para un examen que he tenido hoy. Me ha salido bastante bien. Era una "mündliche Prüfung" sobre temas financieros. He encontrado el siguiente enlace:
http://www.udec.cl/~alualem/prale.html
No se el nivel de aleman que tienes, pero espero que estos textos te
He puesto esa dirección,y no puede el ordenador encontrar la página.
Luego puse sólo udec.cl, y me aparece una universidad..
La dirección que puse es www.udec.cl/~alualem/prala.html.Está bien?
Gracias y un saludo.......
JUANJEL