Ingles

Hola, soy Mariela y voy a hacer un curso de ingles en Inglaterra, hasta haora voy a ir al BEC British English College en Oxford porque es el que mas me conviene economicamente, alguien lo conoce o tiene alguna sugerrencia al respecto, ya que soy argetnina y no se mucho de eso.
Saludos
Mariela

1 respuesta

Respuesta
Considero que has escogido bien, el centro al que acudirás es uno de los más prestigiados de Inglaterra y posee un excelente nivel. No debes preocuparte más que por estudiar y poner de tu parte. El nivel de ese instituto es bastante alto. Suerte!