Hola daci

Hola de nuevo daci, me harias un favor si me digeras las siguientes traducciones:ai plecat, amintirile, te plac, numele tau, mi-a ramas, iubesc, iubeste, dupa, clipa, iubito, ochii tai, lasa-ma sa, esti, prima ,dragoste, nu te pot uita, ma gasdesc, te visez, doar de tine, mi amintesc.
Por el momento eso es suficiento, pero descuida que recuriré a ti en otras ocasiones.
Gracias por tu atencion.

1 Respuesta

Respuesta
ai plecat = te has ido
amintirile = los recuerdos
te plac = te gustan
numele tau = tu nombre
mi-a ramas = me ha quedado
iubesc = quiero , amo
iubeste = quiere ,ama
dupa = despues
clipa = el momento
iubito = querida
ochii tai = tus ojos
lasa-ma sa = dejame hacer
esti = eres
prima= la primera
dragoste = amor
nu te pot uita=no puedo olvidarte
ma gandesc = pienso
te visez = sueño contigo
doar de tine = solo sobre ti
imi amintesc = recuerdo
Esta es la traduccion pero tienes que tener en cuenta, que al igual que en castellano, segun la construccion de la frase pueden tener otros significados