Kneeling chair

Hola. Necesito saber si existe alguna palabra castellana para designar a una kneeling chair, que es una de esas sillas en las que apoyas también las rodillas. Muchas gracias.
Respuesta
Supongo que te refieres a las sillas éstas de las iglesias para apoyar las rodillas, ¿no? Pues en español se llaman "reclinatorios".
No. Me refería a unas que se están usando ahora para ordenadores. Si buscas "kneeling chair" en Google, por ejemplo, podrás ver imágenes. De todos modos, dudo que exista una palabra en castellano para eso y quizá tenga que inventarme algo donde "reclinatorio" pueda jugar un papel. Respóndeme aunque no lo sepas así cerramos la pregunta y puedo puntuar tu esfuerzo. Gracias.
Pues las he mirado en google, y la verdad, es la primera vez que veo una silla asi.
Supongo que se podría traducir como sillas ergonómicas, ya que su funcion es ésa, ayudar a descansar de posturas forzadas o cambiar de postura, pero no estoy segura de su traducción. A no ser que la traduzcas como "reposa-rodillas" o algo así, aunque no sea muy correcto!
En fin, no te puedo ayudar mucho más, lo siento.