Busco cuento en frances le petit cordonnier

Cuento le petit cordonnier
Agradecería cualquier tipo de información para poder encontrar un pequeño cuento infantil (1 o 2 folios) en francés llamado "le petit cordonnier". Me lo enseñaron en el colegio y creo recordar que empezaba ásí:Il avait une fois un petit cordonnier grand com le man. Il portait un petit vêtement de cordonnier et il fasait de jour et nuit petites chaussures....

1 Respuesta

Respuesta
Hace tiempo ke pusistes el mensaje y no sé si seguirás entrando a ver si te han respondido, pero weno, yo te dejo akí la respuesta por si akaso :p
No sé si será el mismo ke buskas, porke no entiendo mucho de francés, pero akí te dejo la dire esta, por si akaso es el mismo kuento ke buskas ; )
http://www.chez.com/ect/cord.htm