Gender : Several people

Hola experto buenas noches espero pueda despejar mi duda por favor.
Verá Ud. En una página del internet de nombre "CouchSurfing" al momento de registrarse nos preguntan ciertos datos, como edad, ocupacion etc pero la duda mia es que en el dato del genero dice ésto:
gender:
a) Male
b) Female
c) Several people
Que es lo que exactamente significa la alternativa c que dice "Several people" he visto que algunas personas la marcan como opcion, y la verdad es que ya tengo una idea más o menos pero quizás ésta alternativa la utilicen en España para dar a entender algo en específico??
Mis conocimientos en inglés son poquísimos, así es que agradecería que me ayuden .
Gracias de anticipado
Respuesta
-1
Gender = Genero
a/Male = Hombre
b/Female = Mujer
2/ Several People = Varias Personas
Suerte.
Hola, gracias por la respuesta, pero eso mismo encontré en un traductor online pero lo que yo quisiera saber es cuando se utiliza esa alternativa, Género: "Varias personas"?? Creo que no tiene mucho sentido por eso pensé que su traduccion en español tendría otras connotaciones.
Si me podría explicar en todo caso por favor por que marcan esa opcion algunas personas. Es que alguien puede tener como genero "varias personas".
Gracias
No se esta respuesta, ¿en dónde lo vistes? Dame una pista para poderte ayudar mas.
Hola, como le dije en un comienzo al inscribirnos en una portal Couchsurfing (es para dar alojamiento a viajeros de paso 1 o 2 dias) nos piden nuestros datos personales: nos piden nuestra edad, de que paises somos, nuestras ocupaciones y en uno de ellos nos pregunta por el genero. Exactamente dice así:
Gender :
a) Male
b) Female
c) Several people
y es la alternativa "c" la que no entiendo por que la marcan algunas personas , según investigué several people significa varias personas.
Que significa exactamente esa frase en ese contexto de género??
Espero haberme explicado mejor.
Gracias desde ya.
Si es para dar alojamiento a viajeros por esto pregunta MALE/FEMALE/SEVERAL PERSONS
Querran saber si va un hombre, o una mujer o varias personas para buscar alojamiento.