Prácticas conversación inglés

Estimada nelliejune:
Vivo en Madrid y mi nivel de inglés es alto. El problema es que no lo necesito para trabajar y no practico conversación tanto como para mantener mi nivel. Hasta ahora he estado recibiendo clases particulares pero y no puedo asumir más el gasto.
¿Conoces algún sistema para contactar con algún/na angloparlante con el mismo problema con el español y poder conversar en inglés/español un par de horas semanales?
Gracias por todo nelliejune.
Respuesta
O a lo mejor me lo han preguntado ya.
El caso qes que puedes chatear en canales ingleses, y así practicas inglés informal. Aunque sea escribiendo, el lenguaje es totalmente informal.
También puedes poner un anuncio en los tablones de alguna facultad (preferiblemente filología inglesa) buscando algún nativo que quiera hacer intercambio y practicar ambos idiomas.
Las dos formas tienen sus ventajas, elige la que prefieras.
Disculpa la tardanza, espero haberte ayudado. No olvides puntuar, y si quieres, puedes seguir preguntando.