Hola

Hola te buelvo ha escribir para decirte gracias por las traducciones y para aver si sabes algunos truquitos para aprender english o alguna estrategia de estudio

1 Respuesta

Respuesta
Para aprender ingles te recomiendo que tomes algun curso en algun instituto. Tambien es aconcejable que practiques en el chat o en videoconferencia con amigos que hablen ingles.
Otra cosa que podria ayudarte es leer en ingles. Amplia muchisimo tu vocabulario.
Consejo: ten un buen diccionario español/ingles y otro ingles/ingles a mano:)
Saludos: Maria