Traduccion al ruso

Hola 20091 serias tan amable de traducirme esta carta al ruso? Gracias.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pensé que aquel ya lejano 14 de febrero de este año, cuando te pusiste en contacto conmigo a través del correo, seria un buen augurio por el significado (almenos para mi) de la fecha. 10 años sin saber de ti, son muchos años. El caso es que, no comprendo para que o porque lo has hecho....pensaba que, de alguna manera querrias tener contacto de amistad conmigo aprovechando la tecnologia de internet ya que nos brinda la oportunidad de comunicarnos con la traduccion de idiomas, algo así como nos comunicamos tu hija y yo... Como ya sabrás.
Sabes que te he mandado varios e-mail y no me has contestado a ninguno.
Hace poco te mandé un video con tu fotos, dos fotos unidas Arina y tu, y una bonita foto
felicitandote en el dia de la madre. Si esto me hubiera ocurrido hace 10 años lo entenderia sabiendo que entonces no corria sangre por tus venas, pero con casi 35 años, ya tienes suficiente edad para ser mas responsable.
Tambien Habia pensado escribirte una carta a la direccion que dices que vives actualmente pero de momento prefiero tener tu conformidad. Espero que me contestes del modo que mas te apetezca, por correo, telefono, mesenger,carta etc, tu hija tiene mi direccion y telefono y tu ya sabes mi mail.ru y mi hotmail. Tambien puedes escribir en el idioma que mejor domines o prefieras.
Atentamente Angel.
Respuesta
Ya lo tienes en tu correo [email protected]
siento contracecirte porque, ese no es mi correo, el mio es angelmoldova y es hotmail
lo que no se es, lo que pensará al que se lo has enviado.
Mandame tu email