Carpe Diem en árabe

Holaa
me llamo isa y me gustaría saber como se escribe Carpe Diem en árabe. Yo ya tengo la escritura que me hizo mi guía tunecino cuando visité Tunez pero no se entiende bien. Lo busqué tambien en algunos traductores online pero ponen cosas algo diferentes a la que él me escribió. Ayuda por favor!!!
Gracias
Respuesta
Ok, sin problemas, pero necesito tu email para mandartelo en archivo adjunto. La plataforma de todoexperto no admite caracteres raros.
[email protected]
Graciass :)
Ya lo tienes en tu correo, está en formato pdf
Siento la tardanza, no tenía conexión a internet.
Te mandé la expresión completa.