Consulta sobre pronunciacion de Ingles

Hola Tere:
Dias atras lei tu respuesta sobre los errores mas comunes de las personas que hablan español al pronunciar el Ingles.
Tu dices que uno de los errores es que la palabra "The" la pronuncian como "De".
Por eso es que te quiero pedir si podes escribir la forma correcta de pronunciarlo.
Tambien quisiera saber la forma de pronunciar las palabras "where" y "were" ya que no logro captar ninguna diferencia en la pronunciacion de estas ultimas palabras.
Gracias y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Intentare explicarte la pronunciacion sin fonetica, pues supongo que ya has intentado con ella. "The" pon la lengua en la parte delantera del paladar, justo debajo de dientes, y mientras dices "de" suavemente expulsa aire,(todo en voz alta). Comprueba la diferencia del sonido "de" que se pone la lengua en el medio del paladar y más fuerte.
"Where" el sonido de "e" es más abierto "ee".
"were" el sonido "e" es mas "ue".
Se que es muy complicado sin oir la palabra, pero intentalo y suerte.