Libro para preparar el first

Hola, quiero prepararme para el examen de first certificate y me gustaria que me recomendaras algun libro o direccion de internet sobre gramatica inglesa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a grammar a mi siempre me han gustado los Round Up de Longman, son 6 niveles y llevan las respuestas. El precio siempre ha estado muy bien, ya sabes que la mayoría de los libros de First Certifcate son caros. Echales un vistazo y si no te convencen puedes elegir de estos últimos, son todos del estilo. Y no olvides buscarte a un nativo para preparar el speaking, ahí no hay libro que valga ;)