Como se dice en latin

Hola!
Estoy buscando una traducción para un tatuaje, hace poco encontré la siguiente frase:
"animus in consulendo liber" que en traducción venía como "espiritu libre para decidir",
pero me gustaría saber si se le puede agregar más en latín para que quede de las siguientes maneras:
"mi espiritu índigo (azulado, añil) es libre para decidir"  o bien,
"espiritu índigo (azulado, azul, añil) libre para decidir".
Espero puedas ayudarme, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La traduccion que buscas es "animus caerulus in consulendo liber" si el azul es oscuro.
Saludos buena suerte.
   Memento mei
(Acuerdate de mi)