Como se dice en latín: "desde el origen estas cosas so

Como se dice en latín: "desde el origen estas cosas son divinas, sagradas... Por una fuerza mayor, la voluntad máxima, el destino"

1 Respuesta

Respuesta
Elfisic0:
Esta es tu traduccion:
"a primordio haec divinae sunt fato" La traduccion seria <em style="text-decoration: underline;">desde el origen estas cosas son divinas por el destino. No entiendo los puntos suspensivos, para mi las demas palabras estan de mas, ya que quieren dar a entender lo mismo que "destino" pero está en prosa y no en verso.
Si te convence la traduccion cerrá ambas preguntas y si no cerrá una y segui preguntando por la otra.
Buena suerte, saludos desde salta
   Memento mei
(Acuerdate de mi)
Muchas gracias memento mei, tengo otra petición, y es que quería agregar a esa frase el término "a fortiori" y "summum" ya que tengo entendido que significan "por fuerza mayor" y "lo máximo" respectivamente. La oración la quiero usar para un grabado y quería que incluyera esos términos.
Muchas gracias por la traducción, voy a dejar la otra pregunta abierta en el caso de que pueda segir ayudandome con estas peticiones extras.